Annyz-BlOg : Menu/Navegacion Flotante #1
para COPIAR los codigos usa la tecla Ctrl + C y para PEGAR usa la tecla Ctrl + V gracias :) El Blog Se visualiza mejor con Google Chrome..

21 julio 2015

Menu/Navegacion Flotante #1



hola holaa ~~~
Que tal como ha estado??? espero que bien, yo por mi parte tambien me encuentro bien. pese algunos problemillas por ahi xD pero se puede decir que bien jajajaja..Tenia dias sin entrar al blog para actualizar u.u habia dicho que lo haria cada miercOles pero no habia podido hasta ahora .. mil disculpas >.< !!

Para mi fue una alegria enooooorme entrar hoy al blog y ver que ya somos 3023 SEGUIDORES!!! no me lo podia creer de verdad, pese a que he estado algo ausente, siguen visitandome :D tambien quiero agradecer  a todas esas personitas que siempre entran al blog y me dejan un comentario :D eso me pone muy feliz =^.^= eso me sigue dando animos para seguir poniendo todo tipo de recursos cute :)!!

1 2 3 empezemossss ~~


CLIC AQUI PARA VISTA PREVIA

Esta cajita siempre estara al lado "izquierdo" y quedaria mejor si tu blog es de 2 columnas xD

Si te gusto la cajita no dudes en ponerla en tu blog :) 

paso 1.- copia y pega este codigo y pegalo en un gadget html/javascript 



La cajita la puedes personalizar a tu gusto :)

Como personalizo el menu y el pequeño gif ?
Te vas al codigo y buscas esta parte:

okii lo que esta de color Rosita es donde pondras la direccion/url  de la categoria. Lo que esta de color morado es el nombre de la categoria que TU quieras poner :) .yo le puse unos por defecto como puedes ver pero se las puedes cambiar ejem. Facebook, youtube, acerca de mi, etc etc. Ahora lo de azul es la direccion del pequeño gif.

Como personalizo los colores de la cajita?

Igual que antes, busca la parte de este codigo:


En la parte que esta de color rojo es para cambiar el fondo de la cajita. Y lo que esta en verde es para cambiar el tipo de borde y el color.

Como personalizo la cajita de la navegacion?

Muy facil solo busca en el codigo donde dice #luv{ y haz lo mismo que en la pregunta anterior.. lo rojo es para bordes y verde para tipo  de borde y color.

AHORA para saber donde debes poner las categorias y direcciones busca esto en tu codigo:


Lo azul es para poner una imagen de fondo en la cajita (pueden utilizar un fondo discreto para que no quede muy llamativo) lo verde ya saben  para tipo  de borde y color. Lo morado como pueden ver ees para poner la direccion/url de la categoria y por ultimo lo naranja es para poner el nombre de la categoria de tu blog que desees :)!

espero no haberlas confudido jajaja sino ya saben dejen su comentario :) saludos!!!!




15 comentarios:

  1. Es muy liindo,Kawaii y Cute :D,por mala suerte solo escribo en blogs,no tengo D:

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo, me encanto ♥♥♥ y no, no me confundiste (por lo menos a mi) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja q bien natsuki.. como q soy algo mala para explicar..q bien q no tuviste problemas!

      Eliminar
  3. esta precioso *u* voy a ver como queda en mi blog >w<

    ResponderEliminar
  4. annyz busque style pero no aparece :C que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes q buscar style..solo copia el codigo y pegalo en una gadget html/ si sigues con dudas, con gusto te sigo ayudando!! animo!

      Eliminar
  5. Gracias por el tutorial me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. waa gracias~~esta tutorial esta genial y muchas felicidades~

    ResponderEliminar
  7. Holii tengo una pregunta Tu no tenias un canal llamado Minnie kawaii Tutos? La verdad es que me encantaba y despues puf! desaparecio.
    Sabes por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no yo no soy minnie si la conosco pero ya tengo tiempo q no se de ella.. cuando entre al feis con gusto te doy su dire :)!

      Eliminar
  8. me encanta se ve muy cute , ahora mismo lo pongo en mi blog :-)

    ResponderEliminar